El manga “Piano no Mori” de Makoto Isshiki tendrá serie animada en primavera

Piano no Mori

La web oficial de la NHK anunciaba este lunes que el manga Piano no Mori de Makoto Isshiki recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en la cadena en abril de 2018. El número 48 del año de la revista Morning de Kodansha revelará más detalles sobre la adaptación el próximo jueves, incluyendo su web y cuenta de Twitter oficiales.

Nippon Columbia celebrará unas audiciones para escoger las voces de los personajes protagonistas en sus años de infancia: Kai, Shuhei y Takako.

Piano no Mori sigue a dos chicos con diferentes estilos de vida. Kai nació siendo hijo de una prostituta y aprendió a tocar el piano con un piano abandonado en un bosque cercano a su casa. Shuhei es hijo de dos pianistas de prestigio. Ambos muchachos se encontrarán gracias a su interés común: la música.

Isshiki lanzaba la serie en el año 1998 en las páginas de la Young Magazine Uppers de Kodansha, donde se publicó hasta el cierre de la revista en 2004. La serie se retomaba en las páginas de la revista Morning en el año 2006, finalizando en noviembre de 2015 y recopilándose en un total de 26 tomos.

La serie ya tuvo adaptación animada en formato película en 2007 por parte de Madhouse. El manga ganó el Japan Media Arts Festival en la categoría de manga en 2008.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X