El manga “Hajimete no Gal” incluirá una OVA con su quinto tomo, a la venta en diciembre

Hajimete no Gal

Amazon ha revelado que el quinto tomo recopilatorio del manga Hajimete no Gal de Meguru Ueno contará con una edición limitada que incluirá un especial animado en Blu-ray Disc. La descripción desvela que el episodio contará con el mismo equipo y reparto que la próxima serie de televisión, centrándose la historia en el festival cultural. Su lanzamiento está previsto para el 26 de diciembre.

Anteriormente ya se había desvelado que el anime contaría con 10 episodios emitidos en televisión y una OVA. La serie se estrenará el 12 de julio.

En el reparto estarán:

  • Shintaro Asanuma como Junichi Hashiba
  • Yuki Nagakiu como Yukana Yame
  • Eri Kitamura como Ranko Honjo
  • Ayana Taketatsu como Yui Kashii
  • Yui Ogura como Shizune Fujinoki
  • Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto
  • Kenji Akabane como Keigo Ishida
  • Minoru Shiraishi como Minoru Kobayakawa

Hiroyuki Furukawa se encargará de dirigir la serie y de los diseños de personajes bajo el estudio de animación NAZ (Hamatora). Yuichiro Momose se encargará de la composición de serie.

Junjo no Afilia interpretará el opening de la serie con “Hajimete no Season“. El grupo de idols Erabareshi se encargará de poner ending a la serie con el tema “Galtic Love”.

Sinopsis:

La comedia romática está protagonizada por Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco popular que está deseando perder la virginidad. Presionado por sus amigos, Jun decide arrodillarse y confesar su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, quien sorprendentemente acepta y acaba siendo su novia. Ahora Jun se encuentra en mala situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, dos mundos que él no conoce en absoluto.

Ueno lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Ace de Kadokawa en noviembre de 2015, habiéndose puesto a la venta su tercer tomo recopilatorio el 25 de marzo.

Fuente: ANN

1 respuesta

  1. Kemy Santos dice:

    Habrá segunda temporada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X