“Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over The Rainbow”: Mas Informacion por parte del Staff

DidlAEDXkAAxCy4

A traves de la cuenta oficial de Twitter de la Serie de “Love Live! (@LoveLive_Staff) se dio nueva información sobre la película de las chicas de Aqours.

DmKU1f2X4AE_UT2

Desde el Martes 04/09 en Japón se podrá reservar los tres CD’s Especiales de la película, cada uno tendrá temas que serán utilizados por Aqours en la película mas un tema especial por grado. El CD1 tendrá las canciones de las chicas de 1er año (Kurosawa Ruby, Tsukima Yoshiko & Kunishida Hanamaru), el CD2 tendrá las canciones de las Chicas de 2do Año (Takami Chika, Sakurauchi Riko & Watanabe You) y por ultimo el CD3 tendrá las canciones de las chicas de 3er Año (Matsuura Kanan, Kurosawa Dia & Ohara Mari).

Al igual que para los Extranjeros comenzara el periodo de Inscripciones para poder participar por los Paquetes para poder ir al concierto de las chicas en noviembre. se dio a conocer que aparte de los Souvenir Exclusivos del Concierto, también recibirán Souvenir de la Película.

LLS_MOVIE

Cabe recordar que en el 1er dia del Concierto de las chicas de Aqours Titulado “Love Live! Sunshine!! Aqours 3th Love Live Tour: Wonderfull Stories” realizado en Saitama el 09/07 se dio a conocer el nombre de la Película, al día siguiente a través de Twitter se dio a conocer el primer Trailer Promocional:

La Historia de “Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over The Rainbow” sucede tras el ultimo capitulo donde ganan el Love Live!, las chicas de 3er año se marchan de Numazu a realizar sus vidas, mientras que las chicas de 1ro & 2do que pasan a 2do & 3er Año respectivamente intenta adaptarse a su nueva escuela tras el cierre de la academia femenina de Uranohoshi, Chika y las chicas comienza a darse cuenta que sin las chicas ya graduadas no pueden ser mas Aqours por lo que buscaran la forma de aclarar sus sentimientos y su union al grupo para poder reencontrarse con Kanan, Dia & Mari.

El estreno de la pelicula esta pautado para el 04/01/2019 en los Cines Japoneses.

 

FUENTE: Twitter, Love Live! Official Website

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X