La primera película de “Eureka Seven Hi-Evolution” recibirá proyecciones en 4DX y MX4D en Japón

Eureka Seven Hi-Evolution

La web oficial de la trilogía Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution ha revelado que la primera película recibirá una serie de proyecciones en cines 4DX y MX4D en 71 salas japonesas a partir del 28 de octubre. Quienes acudan a las proyecciones recibirán una tira de filme.

Las las salas 4DX ofrecen asientos con movimiento, efectos de agua, olor, humo y otros tantos para sumergir al espectador por completo en el visionado.

La primera película se estremana en día 16 de septiembre en Japón. Las dos siguientes películas se estrenarán en 2018 y 2019 respectivamente.

Toshiyuki Morikawa es quien puso voz a Holland en la película, sustituyendo así a Keiji Fujiwara desde las películas originales puesto que este se encuentra descansando temporalmente de su carrera para recuperarse de una enfermedad. Tohru Furuya fue la voz de Adroc Thurston, padre de Renton.

El resto del reparto protagonista regresaba desde la serie original, incluyendo a Yuko Sanpei como Renton, Kaori Nazuka como Eureka, Kouji Tsujitani como Dewey, Michiko Neya como Talho, Juurouta Kosugi como Charles y Aya Hisakawa como Ray.

Sinopsis:

Diez años atrás se produjo el “Primer Verano de Amor”. Renton, quien perdió a su padre durante dicho evento, ahora asiste a la academia militar de la Federación Unida de las Torres Predgio que se encuentra en el pueblo de Bellforest. Como su padre todavía es recordado como un gran hombre, Renton siente que le falta algo en su aburrida y ordinaria vida. Es entonces cuando un día aparece ante él el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, y de si cabina sale una chica llamada Eureka. Este fue el inicio del futuro de la raza humana y del Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Fue este encuentro una mera coincidencia? ¿O fue el destino? ¿Dónde acabará el viaje de Renton y Eureka?

La gran mayoría del equipo de la serie regresaba para este proyecto, incluyendo al director jefe Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador de mechanicals Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyataka y los diseñadores Shingo TakebaYutaka Izubuchi y Shigeto Koyama.

Otros miembros que regresaron son el director de animación Ayumi Kurashima, el director de efectos especiales Yaskushi Murai, el director de animación de mechanicals Shingo Abe, los animadores principales Hideki KakitaShuichi Kaneko y Ken Otsuka, el director de fondos Kazuo Nagai, el director de fotografía Shunya Kimura, el director de sonido Kazuhiro Wakabayashi y el compositor Naoki Sato.

Nuevos agregados al equipo son el diseñador Masatsugu Saito, el director jefe de animación de personajes Shigeru Fujita, los animadores Kenta YokoyaNobuaki Nagano y Shiori Kudo, el director asistente de fondos Yushi Honjo y el editor Kumiko Sakamoto. Varios de ellos sí trabajaron en Eureka Seven AO aunque no lo hicieran en la Eureka Seven original.

Eureka Seven se estrenaba en el año 2005, siguiéndole una película en 2009 y la serie Eureka Seven AO en 2012.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X