La película «Cyborg 009: Call of Justice» suma a Yui Makino a su reparto

cyborg-009-call-of-justice

La web oficial del nuevo proyecto animado basado en el conocido manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, titulado Cyborg 009: Call of Justice, ha revelado que Yui Makino se unirá al reparto como la teniente Katarina Canetti. Canetti es teniente en los Guardianes, la fuerza antiterrorista de las Naciones Unidas y quien recibe la orden de perseguir a los cyborgs, pero también oculta cierto secreto que será clave para la historia.

Se une al reparto anunciado anteriormente:

  • Keisuke Koumoto como Joe Shimamura / 009
  • Risa Taneda como Françoise Arnoul / 003
  • Misato Fukuen como Ivan Whisky / 001
  • Takuya Sato como Jet Link / 002
  • Satoshi Hino como Albert Heinrich / 004
  • Kenji Nomura como Geronimo Jr / 005
  • Mitsuaki Madono como Chang Changku / 006
  • Setsuhi Satoh como Great Britain / 007
  • Haruki Ishiya como Pyunma / 008

El proyecto en 3D constará de tres partes que se podrán ver cada una durante dos semanas en cines japoneses los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre respectivamente.

Sinopsis:

La historia mostrará a Joe Shimamura y el resto de cyborgs en su enfrentamiento contra Besudo, un grupo de personajes con poderes sobrenaturales y un gran intelecto que han manipulado la historia de la humanidad desde tiempos antiguos. Su objetivo es incierto, pero su alargada sombra afecta a muchos ámbitos del planeta.

Aunque pocas personas creen en la existencia de Bresudo, una periodista llamada Lucy Davenport se dirige a Texas para ponerse en contacto con cierta familia y se encuentra con los cybords. Estos fueron liberados de su labor de proteger a la humanidad cuando se establecieron los Guardianes de las Naciones Unidas y ahora viven en paz. Sin embargo, la visita de Lucy y la amenaza de Bresudo hace que Joe y el resto partan de nuevo a la batalla.

Kenji Kamiyama (GiTS: SAC, Higashi no Eden) será el director jefe del proyecto. Koudai Kakimoto (película de Psycho Pass) será el director de la película. Kamiya y Kakimoto ya colaboraron anteriormente en la película 009 Re: Cyborg, donde Kamiyama fue director y Kakimoto fue director de unidad. Signal.MD, el nuevo estudio subsidiario de I.G Port, animara las películas, siendo la producción de Ishinomori Production y de Production I.G. Masatsugu Saito será el diseñador de personajes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X