La banda de rock Kuso Iinkai prepara un crowfunding para un corto animado

Kuso Iinkai

La banda de rock Kuso Iinkai ha anunciado que lanzará una campaña de crowfunding para producir un corto animado. La banda aspira a recaudar seis millones de yenes con los que financiar el proyecto, cuyo título será “Naniiro no Nani“.

El volcalista y guitarrista Ryuichi Miura se encarga del guion del corto, al cual pondrá música la propia banda. La historia la protagonizará un pintor llamado Kanata cuyas obras no se venden y una mujer llamada Haruka amante de los cuadros. Ambos se conocerán en una pequeña galería de arte.

En la web del anuncio de la campaña los miembros de la banda comentan que el interés por este corto viene de su creencia de que el anime puede transmitir mejor los mensajes de sus canciones que ningún otro medio.

La campaña finalizará el 04 de diciembre y se llevará a cabo vía la web Muevo, incluyéndose entre las recompensas para los mecenas un mensaje de Miura, postales firmadas por los miembros de la banda, toallas, camisetas y otro merchandising especial, e incluso fotos dedicadas. Los más generosos podrán optar incluso a vivir experiencias con la banda como ver un DVD de uno de sus conciertos con el guitarrista Naoya Sasaki, participar en charlas con Miura, recibir lecciones de música personales o jugar al béisbol con el bajo Noriyuki Okada. Quienes pongan la exagerada cifra de 50 millones de yenes podrán optar por ir al espacio exterior con Okada.

La banda debutaba en 2011 de forma independiente, debutando bajo un sello discográfico de importancia ya en 2014. El pasado 05 de abril lanzaban su tercer álbum con Deforme no Aojashin, y dentro del anime los hemos podido escuchar con el ending de Yu-Gi-Oh! Arc-V, “Vision”.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X