Evento de “Grisaia: Phantom Trigger” termina en un Exito Rotundo

0620b1abafe7895c5159ea0c052d57cd_original

El evento realizado por la Empresa “Frontwing” Titulado “Grisaia: Phantom Trigger Animation Kickstarter” culmino con éxito segun reportaron los dueños de la compañía, en el evento finalizado el lunes se recaudo un total de 109.754 $, Superando el objetivo actual de la empresa de 100.000 $ para poder financiar la animación de esta serie.

La compañía contó con 720 patrocinadores, más de los 700 mínimos necesarios para el objetivo de llevarlo al doblaje en inglés.

Los dos primeros episodios del anime debutarán simultáneamente este año, y los discos Blu-ray están programados para diciembre. El doblaje en inglés se incluirá en la versión de Blu-ray Disc; el personal no ha indicado si la inclusión del doblaje provocará un retraso en el lanzamiento. Cada episodio durará 60 minutos y adaptará un volumen de la novela visual original.

El elenco del anime incluye:

  • Maaya Uchida como Rena
  • Ayane Sakura como Tohka
  • Kaori Nazuka como Chris
  • Atsumi Tanezaki como Murasaki
  • Yoshino Nanjō como Maki
  • Mikako Izawa como Shiori Arisaka

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa está produciendo el anime.

Maon Kurosaki interpretara el tema de apertura para esta serie mientras que el tema de cierre sera interpretado por Yoshino Nanjō.

La Historia de esta serie se remonta a varios años después de los hechos ocurridos en “Grisaia no Rakuen” (The Eden Of The Grisaia), Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas “escuelas de entrenamiento para especialistas”.

En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común.

Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?

FUENTE: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X