El Juego Spin-off de la Serie de Madoka Magica Tendrá Version Animada

magireco

Este sábado durante un evento aniversario del Juego de rol para Teléfonos Inteligentes “Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden” se mostró al publico el primer taiser promocional de su versión animada.

Se presento el poster promocional y el eslogan que sera el mismo del juego “Un encuentro entre las chicas teje una nueva historia”.

La historia del juego, un spin-off del anime de Puella Magi Madoka Mágica , tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un poder extraño, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

El nuevo personaje Iroha Tamaki (interpretado por Momo Asakura ) se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki ) también llega a Kamihama para buscar a su amigo desaparecido Homura.

 

El personal del juego incluye:

Obra original: Magica Quartet
Diseño de personajes original: Ume Aoki
Diseño original de bruja: Gekidan Inu Curry
Apertura Animación: SHAFT
Desarrollo: f4samurai

TrySail realiza la canción de tema “Kakawari” (Conexión) para el juego. El juego es gratuito, pero la aplicación cobra por ciertos contenidos.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego también inspira una adaptación de manga y de teatro que se ejecuta de agosto a septiembre. Los miembros del elenco son todos miembros del grupo ídolo Keyakizaka46.

 

FUENTE: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X