El anime Heavy Object tendrá 24 episodios

Desde la web francesa de streaming Anime Digital Network revelan que la adaptación animada de la serie de novelas Heavy Object de Kazuma Kamachi contará con 24 episodios. El anime se estrenará el 3 octubre a las 00:30 en Tokyo MX.

La dirección de la serie será de Takashi Watanabe (Hidan no Aria, Freezing) que trabajará bajo J.C. StaffHiroyuki Yoshino (Magi, Strike the Blood) se encargará de los guiones, mientras que Atsuko Watanabe(Hanayamata, Tokyo Ravens) será responsable de los diseños de personajes. Maiko Iuchi (franquicia Toaru, Selector Infected Wixoss) compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa será el director de sonido. Sanzigen se encargará del 3D de la serie. Kano pondrá el ending.

La serie de ciencia ficción y acción está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.

Kamachi lanzaba la serie de novelas en el 2009.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X