El director Yasuhiro Irie lanzará una campaña de Kickstarter para animar su manga “Halloween Pajama”

Halloween Pajama

El director Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Code:Breaker) ha revelado que lanzará una campaña de Kickstarter el próximo 20 de octubre para adaptar su manga Halloween Pajama a un episodio animado de 20 minutos. El episodio llevará por título “Halloween Pajama in Seattle: The Dream Catcher” y adaptará el capítulo homónimo del manga, el cual puede leerse en inglés vía Kindle o PDF.

La campaña aspira a conseguir 20 millones de yenes, siendo el anime un musical en el que los personajes cantarán y cuya producción finalizaría en diciembre de 2018.

Entre las recompensas para los mecenas habrá acceso libre al vídeo final, una revista exclusiva, la banda sonora digital, el manga original en japonés/italiano/inglés, una descarga en Kindle de un libro de bocetos del manga, la aparición del nombre de mecenas en los créditos, descargas de materiales de producción del anime, un DVD físico, merchandising vario, invitaciones para el evento de presentación de la producción, pases para proyecciones privadas, invitaciones a la fiesta de fin de producción del anime, aparecer en el anime como personaje secundario o incluso aparecer como uno de los personajes protagonistas.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Jackie O’Wisp, una niña de 10 años que cuando sueña se encuentra con todo tipo de personas extrañas, pero no tardará en descubrir que esas personas son fantasmas errantes que tienen vínculos con el mundo terrenal que les impiden ir al cielo. Su alter ego, Halloween Pajama, ayudará a los fantasmas a encontrar el camino al cielo y al descanso eterno. Pero Pajama descubrirá que en el mundo de los sueños también hay demonios que le plantarán cara. ¿Podrá con ellos?

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X