‘Brave Beats’, baile y superhéroes en esta serie que se estrenará el 11 de octubre

El equipo de producción responsable del anime Tribe Cool Crew será el que se encargue de Brave Beats, un nuevo anime de baile que se estrenará el 11 de octubre en Nagoya TV, TV Asahi y otras cadenas.

La historia está protagonizada por Hibiki Kazaguruma, un estudiante de sexto que conoce a un pequeño robot llamado Bureikin volviendo a casa desde clase. Bureikin es un bailarín de otra dimension en la que el baile lo es todo, así que retó al rey del baile para conseguir el trono y perdió. Con ello lo privaron de las Dance Stones que le daban poder para bailar y lo mandaron al mundo de los humanos. Para recuperar su poder, Bureikin debe conseguir recuperar todas las Dance Stones disperas pos la Tierra.

Mientras tanto, las Dance Stones desperdigadas provocan el caos en el mundo humano. Para poder recuperarlas y a la vez, evitar que el caos se extienda, Bireikin se fusiona con Hibiki y se transforma en Dance Hero.

En el reparto estarán:

Brave Beats - 01

Meguru Takahashi como Hibiki Kazaguruma

Brave Beats - 02

Shiho Kokido como Kotone Amamiya

Brave Beats - 03

Yuri Yoshida como Adrienne

Brave Beats - 04

Tooru Sakurai como Bureikin

Yuta Murano será el director del anime, mientras que Isao Minegishi y Yasuhiko Hattori de Bandai Namco Pictures serán productor y productor jefe respectivamente. La Asociación de baile callejero de Japón colaborará igual que ya lo hizo en Tribe Cool Crew para supervisar las rutinas de baile de los personajes.

El grupo lol pondrá el opening a la serie con “pop that!!” tras haber hecho lo propio en Tribe Cool Crew, mientras que Shion Miyazaki pondrá el ending con el tema “Hana Aku Toki“.

La marca “Brave Beats” se registraba por parte de Bandai Namco Pictures el pasado 10 de julio, cayendo en las categorías de anime, videojuegos y otros campos.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X