Anuncio del episodio inédito del anime Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

Kusen-Madoushi-Kouhosei-no-Kyoukan

Desde Kadokawa han colgado un vídeo promocional del noveno volumen de las novelas Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan de Yu Moroboshi, y en él se puede ver una pequeña muestra del episodio número 13 inédito en televisión que se incluirá en BD con su edición limitada. El volumen se lanzará el 9 de marzo de 2016.

La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.

Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.

Moroboshi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Mikihiro Amami en julio de 2013. Arisu Shido dibuja la adaptación a manga en la revista Monthly Comic Alivede Media Factory desde julio del pasado año. El anime se estrenaba el pasado julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X