El anime “Infini-T Force” presenta a cinco nuevos personajes

Infini-T Force

Tatsunoko Productions ha actualizado la web oficial de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen para revelar nuevos personajes y sus voces correspondientes.

Los personajes mostrados son:

Ai Kayano como Emi Kaido, una chica de instituto que vive en Shibuya, Tokio. No le interesa nada en particular y siempre parece muy fría. Su comportamiento aleja a los demás de ella.

Atsushi Ono como Z, un misterioso hombre metido en tratos secretos relacionados con extraños sucesos que ocurren por todo el mundo. Su verdadera naturaleza es desconocida por completo y solo se lo conoce como “Z”, la última letra del alfabeto.

Hiroki Yasumoto como Raja Kaan, un gigante de más de tres metros de alto y la forma de un horrible monstruo.

Daisuke Hirakawa como Damian Gray, un hombre vestido al más puro estilo kei. Su forma de hablar mezcla varios lenguajes.

Kana Hanazawa como Belle Lynn, una mujer cuya potencia de combate sorprende a cualquiera que se atreva a juzgarla por su bella apariencia.

Se unen así al reparto ya anunciado:

  • Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
  • Takahiro Sakurai como Takkaman/Joji Minami
  • Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
  • Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.

El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi Tatsuma Ejiri. El proyecto será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.

Sinopsis:

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo.

Las serie se estrenará el próximo octubre en NTV y otros canales, aunque en la Anime Expo de Los Angeles podrá verse un avance el próximo 01 de julio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X