Animax Japón presenta el Primer Comercial de “Akanesasu Shōjo”

Akanesasu-Shoujo-7

El canal Animax Japón transmitió el 1er comercial de su serie de anime original “Akanesasu Shōjo” (The Girl in Twilight), en ella podemos ver la fecha de estreno y los personajes de esta serie.

Pony Canyon USA describe la historia de esta serie de la siguiente Manera:

“Un grupo de chicas que viven en una pequeña ciudad se reúnen para representar un ritual.
Ellas son la “Sociedad de Investigación de Radio de Cristal”.
La dulce y alegre Asuka Tsuchimiya trajo a este grupo junto con sus amigas de la escuela.
El ritual era meramente una leyenda urbana, pero los eventos se unen y lo que comenzó como el juego se vuelve mucho más…”

El reparto de este anime esta conformado de la siguiente manera:

Shoujo 1

Asuka Tsuchimiya (CV. Tomoyo Kurosawa)

Shoujo 2

Yū Tōnaka (CV. Lynn)

Shoujo 3

Mia Silverstone (CV. Nao Tōyama)

Shoujo 5

Nana Nanase (CV. Ami Koshimizu)

Shoujo 4

Chloé Morisu (CV. Marina Inoue)

El anime se estrenará en Animax el 1 de octubre a las 7:30 Pm (JAP), Antes de transmitirse más tarde esa noche en Tokyo MX y Yomiuri TV . El anime también se transmitirá en Animax en la App para PlayStation.

Un juego de conexión también se lanzará en octubre para dispositivos iOS y Android. El juego comparte el guionista de escenarios original del anime, los diseñadores de personajes originales, el artista conceptual, el compositor principal de canciones y el productor de música.

Kōtarō Uchikoshi (Ever17 , Punch Line) se le atribuye el concepto de escenario original del proyecto. Jin Tamamura (A Sister’s All You Need) dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jūmonji . A Yūichi Abe (Ultraman Zero: La venganza de Belial , Prince of Tennis) se le acredita como director de la serie.

Masakazu Katsura (Video Girl Ai , DNA² , Tiger & Bunny) está dibujando los diseños de los personajes originales junto a Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee , Cheer Boys !!), a quien también se le atribuye el concepto de artista, mientras que Hiroki Harada (Romeo × Juliet , Sasami-san @ Ganbaranai , Sweetness & Lightning) está diseñando los personajes para la animación.

Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma , Mitsuboshi Colors , Hyperdimension Neptunia) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto se le atribuye el “ajuste de SF”.

Ryu ☆ (pronunciado “Ryūsei”, también conocido como el compositor de la serie de juegos Bemani Ryūtarō Nakahara) es el productor musical, y Kenji Itō (Puzzle & Dragons) está escribiendo el tema principal. Michi está cantando la canción de apertura del tema “Soranetarium”, y Ami Wajima está cantando la canción del tema final “Kowarekake no Radio”.

 

FUENTE: Animax, ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X