El anime “Yu-Gi-Oh! VRAINS” en un tráiler desde el AnimeJapan 2017

Yu-Gi-Oh! VRAINS

El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, la sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!, ha revelado en el AnimeJapan 2017 su primer vídeo promocional. Si bien no se ha subido todavía oficialmente a la red, podemos verlo grabado desde el propio evento cámara en mano.

Sinopsis:

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.

Masahiro Hosoda se encargará de la dirección de la serie bajo GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresarán desde anteriores series de la franquicia para trabajar respectivamente en los guiones y diseños de personajes. Masahiro Hikokubo regresará para encargarse de los duelos. Yuki Matsuoka (Zexal, Arc-V) será el director de sonido, mientras que Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) compondrá la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) pondrá el opening con “With the Wind“.

Shoya Ishige será la voz del protagonista, Yusaku Fujiki. Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará en mayo en TV Tokyo y cadenas afiliadas.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X