El anime “Violet Evergarden” de Kyoto Animation podrá verse vía Netflix

Violet Evergarden

Desde Kyoto Animation han anunciado que su anime Violet Evergarden podrá verse vía Netflix en todo el mundo. La serie se emitirá en Japón a partir de enero, llegando al resto del mundo ya en primavera de 2018.

El anime adapta la novela del mismo nombre obra de Kana Akatsuki y Akiko Takase (ilustraciones).

Los personajes presentados son:

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden, una “Auto Memories Doll” y novata en el Servicio Postal CH. Busca aprender el significado de ciertas palabras que Gilbert le dijo cuando estaban en el ejército.
  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins, antigua oficial del ejército que ha fundado el Servicio Postal CH. Su buen amigo Gilbert le confió a Violet.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea, oficial del ejército a quien nada le parece más preciado que Violet.
  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire, una “Auto Memories Doll” que trabaja en el Servicio Postal CH. Era buena amiga de Hodgins antes de trabajar aquí.
  • Kouki Uchiyama como Benedict Blue, empleado del Servicio Postal CH. Es un viejo conocido de Hodgins, así que es bastante borde desde que comenzó a trabajar.

Taichi Ishidate será el director bajo Kyoto AnimationAkiko Takase será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, y Reiko Yoshida responsable de los guiones. El opening lo pondrá TRUE.

La novela ganó el primer premio en la categoría de novelas de la quinta edición de los Premios Kyoto Animation en 2014, siendo la primera vez que una obra conseguía dicho premio en alguna de las tres categorías disponibles (novela, guión y manga). Su primer volumen se puso a la venta en diciembre de 2016.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X