El anime “The Reflection” de Stan Lee y Studio DEEN se estrenará en julio

The Reflection

Desde Bandai Visual han colgado un teaser para el proyecto animado The Reflection, aunque el vídeo se titula The Reflection Wave One. El anime es una colaboración entre el pionero del cómic americano, Stan Lee, y su compañía Pow! Entertainment con Studio DEEN y el director Hiroshi Nagahama (Aku no Hana, Detroit Metal City).

La descripción del vídeo revela que el anime se estrenará en NHK el próximo mes de julio, emitiéndose los sábados de 23:00 a 23:25 y constando de un total de 12 episodios.

El vídeo es el mismo que se mostraba en octubre de 2015 para anunciar el proyecto, aunque incluye un mensaje de Lee al final, quien también es el narrador.

Koichiro Sohtome (director jefe de Bokura ga Ita) será el director de la serie, mientras que Yasuyuki Suzuki (Naruto, Yu-Gi-Oh! Zexal) será el guionista. Hiroko Umezaki (Noragami Aragoto, Aku no Hana) será responsable del color y Hisaharu Iijima (Bakemonogatari) el director artístico. Keiichi Nozaki (Ongaku Shojo) se encargará de dirigir la música.

Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) es co-creador y director de la serie, además de ser responsable de los diseños originales de personajes. Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins) adaptará los diseños de personajes al anime, siendo el productor británico Trevor Horn quien ponga música a la serie. El grupo de idols 9nine (Star Driver, Magi) creará una insert song para el anime.

La historia nos la describen de la siguiente manera:

Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos.

¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?

Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.

No es la primera vez que Stan Lee colabora directamente con un proyecto animado, pues ya trabajó con BONES en la serie Heroman. También es co-creador del manga Karakuridouji Ultimo junto a Hiroyuki Takei, creador de Shaman King.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X