El anime “Tenshi no 3P!” tendrá un opening interpretado por sus voces protagonistas

Tenshi no 3P

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada de serie de novelas Tenshi no 3P! de Sagu Aoyama (Ro-Kyu-Bu!) y Tinkle ha anunciado que las tres seiyuus protagonistas se encargarán de interpretar el opening de la serie. El single se lanzará el 26 de julio y desde Amazon se revela que el tema llevará por nombre “Habataki no Birthday“.

Las seiyuus protagonistas formarán una unidad en la vida real para la ocasión, Baby’s Breath, siendo sus componentes Yuko Ono, Yurika Endo y Aoi Koga.

El reparto anunciado anteriormente es:

  • Yuki Inoue como Kyo Mekui
  • Yuko Ono como Jun Goto (Jun-tan)
  • Yurika Endo como Nozomi Momijidani (Zomi)
  • Aoi Koga como Sora Kaneshiro (Kuu)
  • Rina Hidaka como Kurumi Mekui
  • Kanae Ito como Sakura Toriumi
  • Toru Ohkawa como Masayoshi Sawatari

Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS) dirigirá el anime bajo el estudio project Noº9. Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!) adaptará al anime los diseños originales de personajes, siendo Go Zappa (Koihime Musou) quien supervise y escriba los guiones. La música la producirá Lantis.

Sinopsis:

Kyo Mekui es un estudiante de instituto que suele saltarse las clases debido a cierto trauma del pasado y que tiene como afición crear canciones usando software de sintetizadores vocales. Tres chicas que acaban de entrar en quinto curso (la llorona Jun Goto, la decidida Nozomi Momijidani, y la perezosa Sora Kaneshiro) mandan un correo a Kyo explicándole que son como hermanas, que se conocen desde muy pequeñas, y que quieren que él las ayude a entrar en el mundo de la música.

Aoyama y Tinkle lanzaban la serie de novelas en 2012, habiéndose publicado su noveno volumen para el pasado 10 de marzo. El anime se estrenará el próximo julio.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X