El anime “Sword Gai” muestra sus primeras imágenes

Sword Gai

La adaptación animada del manga Sword Gai de Toshiki Inoue (guión), Osamu Kine (dibujo) y Keita Amemiya (diseños originales de personajes) que se estrenará vía Netflix en todo el mundo en primavera de 2018 ha mostrado dos primeras imágenes.

El estudio de animación DLE (Eagle Talon, Thermae Romae) producirá el anime en colaboración con Fields. Inoue se encargará de la composición y los guiones del anime.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Gai, que nació de una mujer que encontró la muerte en el bosque. Entonces fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada pierde su brazo derecho. Para ayudarle, Amon moldea la espada demoníaca Shiryu con la forma de un brazo para sustituir el brazo derecho de Gai. Así Gai puede fusionar el arma con su brazo y luchar contra sus enemigos.

El manga comenzaba su publicación en el número de diciembre de 2012 de la revista, habiendo llegado a su fin en octubre de 2015 con seis tomos. En noviembre del mismo 2015 se lanzaba una secuela titulada Sword Gai Evolve de la cual su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 5 de junio.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X