El anime “Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni” cuenta con tres versiones

Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación televisiva animada del manga Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni de Reon Maomi ha revelado que la serie cuenta con tres versiones: una para todos los públicos que se emite en abierto, una para mayores de 15 años que puede verse en AT-X y otra versión para mayores de 18 que se emite vía streaming en ComicFesta Anime Zone.

La versión para mayores de 18 años se estrenaba el pasado 2 de abril, estrenándose esa misma noche en Tokyo MX y al día siguiente en AT-X. El anime constará de 12 episodios de cinco minutos cada uno.

Sinopsis:

La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.

El manga se estrenaba digitalmente en 2014, publicándose en formato papel en 2015. Hasta la fecha se han lanzado tres tomos recopilatorios en papel y 10 en formato digital.

Fuente: ANN

1 respuesta

  1. Gerhix dice:

    Aqui viene lo rikholino

Deja un comentario

X