El anime “Shoujo Kakumei Utena” celebrará su 20.º aniversario con una exposición y una BD Box

Shoujo Kakumei Utena

El anime Shoujo Kakumei Utena celebra este año su 20.º aniversario y lo conmemorará con una exposición especial y una nueva edición en Blu-ray Disc.

La exposición se llamará Shoujo Kakumei Utena TV Anime Broadcast 20th Anniversary Exhibit ~Memories of the Rose and Revolution, Absolute Fate Apocalypse~ y se celebrará del 16 al 20 de noviembre en la sala de exposición de la tienda Tobu de Ikebukuro. Las entradas anticipadas para la misma se pondrán a la venta el 1 de septiembre en tiendas Animate, LAWSON y Seven Eleven entre otras, siendo su precio de 2.000 yenes en formato básico y de 4.000 yenes en un pack con merchandising exclusivo.

La BD Box del anime se llamará Shoujo Kakumei Utena Complete Box y se lanzará el 15 de noviembre al precio de 39.960 yenes. Las primeras copias incluirán una caja especial con una nueva ilustración de Shinya Hasegawa, responsable de los diseños de personajes del anime.

Esta colección incluirá los 39 episodios de la serie de televisión, la película posterior, un vídeo recopilatorio de 60 minutos de los musicales, recopilatorio de entrevistas, tráilers y otros, y un libreto especial de 150 páginas. Según dónde se compre, se recibirán también algunos regalos extra.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X