El anime “Sanrio Boys” muestra una nueva imagen promocional y sus diseños de personajes

Sanrio Boys

La web oficial del anime que adaptará el proyecto Sanrio Danshi de Sanrio ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie y los diseños de sus protagonistas. La serie se estrenará en enero de 2018.

Masashi Kudou será el director de la serie bajo Studio Pierrot, siendo los guiones de Takashi Aoshima y los diseños de personajes de Atsuko Nakajima. La música la compondrá Junpei Fujita.

El reparto anunciado de momento, de izquierda a derecha en la imagen, es:

  • Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, fan de Hello Kitty
  • Soma Saito como Yu Mizuno, fan de My Melody
  • Takuya Eguchi como Kota Hasegawa, fan de Pom Pom Purin
  • Hiroyuki Kagura como Ryo Nishimiya, fan de Little Twin Stars
  • Yuma Uchida como Seiichiro Minamoto, fan de Cinnamoroll

Sinopsis:

El proyecto está protagonizado por Kota Hasegawa, un chico de instituto que adora al perro de Pom Pom Purin de Sanrio. Por casualidad acaba conociendo en su instituto a Yu Mizuno, otro chico que es fan de una mascota de Sanrio, en este caso del conejo My Melody. Yu le dice a Kota que no tiene por qué avergonzarse de que le gusten los personajes monos de Sanrio. Juntos, los personajes irán aceptando su amor por las mascotas de Sanrio y abrazarán su afición en lugar de ocultarla por vergüenza.

El proyecto se lanzaba en enero del pasado año, lanzándose en abril una línea de merchandising y dibujando Mai Ando dos mangas diferentes, uno en la aplicación MangaOne y otro en la revista ShoComi.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X