El anime “Sakura Quest” de P.A. Works presenta nuevas voces y personajes

Sakura Quest

La web oficial de Sakura Quest, el nuevo anime original de  P.A. Works, ha colgado una nueva imagen promocional y revelado más miembros de su reparto. En la imagen podemos ver a las cinco protagonistas frente al “palacio real”, símbolo del pueblo de Manoyama y su Reino del Chupacabra.

Los nuevos personajes son:

Atsushi Ono como Ushimatsu Kadota, jefe de la oficina de turismo de Manoyama y el primer rey del Reino del Chupacabara. Hace ir a Yoshino a Manoyama por accidente. Para restaurar el Reino del Chupacabra, presiona a Yoshino, su nueva monarca, y a sus amigas haciéndoles peticiones imposibles.

Maki Izawa como Chitose Oriba, presidenta de la asociación de comerciantes de Manoyama y la abuela de Ririko. Tiene una tienda de dulces japoneses. No se lleva bien con la oficina de turismo y aprovecha la más mínima oportunidad para llevar la contraria a Atsushi.

Katsuyuki Konishi como Takamizawa, el conductor del autobús de la ruta a Manoyama. Suele comer en el restaurante de Angelica. Por algún motivo, parece muy quemado.

Hiro Shimono como Yamada, trabajador de la oficina de turismo de Manoyama. Suele frenar los pies a su jefe y se preocupa por Yoshino y el resto.

Daiki Hamano como Mino, trabajador de la oficina de turismo de Manoyama. Al igual que Yamada, suele frenar a Atsushi cuando pierde los papeles.

Vinay Murthy como Mr. Sandal, un misterioso extranjero que vaga por Manoyama. Sus intereses son los instrumentos musicales y las actuaciones musicales.

Nanako Mori como Angelica, dueña de un restaurante que también se ofrece para leer la fortuna de sus clientes.

Tomoyo Kurosawa como Erika Suzuki, la hija de Angelica, que va a segundo de secundaria. Ayuda en el restaurante de varias formas, incluso sirviendo a los clientes. Odia vivir en el campo, pero no parece tener interés en nada en particular.

Se unen así al reparto protagonista anunciado anteriormente:

  • Ayaka Nanase como Yoshino Koharu
  • Reina Ueda como Shiori Shinomiya
  • Chika Anzai como Maki Midorikawa
  • Chiemi Tanaka como Ririko Oribe
  • Mikako Komatsu como Sanae Kozuki

La serie se estrenará en abril y su web oficial lo describe como el tercero en la serie de P.A. Works sobre las personas y sus trabajos tras HanaSaku Iroha y Shirobako.

Sinopsis:

La historia estará protagonizada por cinco chicas de una oficina de turismo en un pequeño pueblo de interior. El pueblo revive el programa de turismo que inició durante el periodo de la burbuja económica del país y contrata a cinco chicas como embajadoras. El anime contará un periodo de un año del trabajo de las chicas en la industria del turismo, mostrando cómo evolucionan y cambian mediante las experiencias vividas.

Alexandre S.D. Celibidache aparece como responsable de la obra original. Soichi Masui (Chaika) se encarga de dirigir el anime, mientras que Masahiro Yokotani (Free, Re:Zero) supervisa los guiones de la serie. BUNBUN (Yuki Yuuna, Izetta) diseña los personajes originales, mientras que Kanami Sekiguchi (Shirobako, HanaSaku Iroha) adapta dichos diseños al anime.

(K)NoW_NAME se encargará del opening con el tema “Morning Glory”, produciendo además la música.

Fuente: ANN

Deja un comentario