El anime “Ore-tacha Yokai Ningen” se estrenará el 04 de octubre

Ore-tacha Yokai Ningen

El estudio de animación DLE Inc. ha revelado que el nuevo anime cómico para televisión de la franquicia Yokai Ningen Bem, Ore-tacha Yokai Ningen, se estrenará el día 04 de octubre en Tokyo MX y se emitirá junto a la reemisión del anime original de 1968.

También han revelado que el rapero DOTAMA se encargará de interpretar el opening de la nueva serie, “Ore-tacha Yōkai Ningen! ~Ningen Mezashite Nani ga Warui~“.

En el reparto estarán:

  • Tomokazu Sugita como Bem
  • Kana Kurashina como Bera
  • Kenta Suga como Bero

ADK aparece como responsable de la obra original, siendo NAS y DLE productores. Yuzuru Adachi (cortos Henkei Shoujo) dirigirá los cortos animados bajo el estudio DLEKaisei Kishi está a cargo de la composición y la fotografía, mientras que Yuki Sudo se encarga de los efectos de sonido.

El nuevo anime forma parte de las conmemoraciones por el 50.º aniversario de la franquicia, dentro de las cuales también se incluirá la reemisión de la serie original de 1968 en Tokyo MX y BS11, y la reemisión del remake de 2006.

La serie original nos presentaba a tres yokai humanoides que luchan por la justicia, protegiendo a los humanos de los yokai malvados. Son repudiados por humanos y yokai, pero siguen luchando con la esperanza de poder ser humanos algún día.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X