El anime “Musasino!” pospone su estreno indefinidamente

Musasino

La cuenta oficial de Twitter de Musasino!, la segunda temporada del anime Urawa no Usagi-chan, ha revelado que el estreno de la serie se ha pospuesto por circunstancias varias. Originalmente debía estrenarse este verano, pero ahora la web indica un simple 2017 como fecha. La cuenta de Twitter ha mencionado que darán cualquier nueva información en la web oficial del anime.

Mitsuyuki Ishibashi tenía previsto regresar para dirigir la serie bajo A-RealHANGAR-18 aparece como apoyo de la animación. Hiroyasu Kubota y harappa son responsables de los guiones y planificación del proyecto, contando con la ayuda de Kazuhiro KuwanoNOB-C vuelve para los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Akihiko Oka, quien también se encargará de ser el director de animación. Kuniyuki Morohashi compondrá la música, siendo Tomotaka Misawa Katsufumi Hashimitsu los productores.

Urawa no Usagi-chan seguía la vida de ocho chicas universitarias en Urawa-ku, en la prefectura de Saitama. Se compuso de episodios de cinco minutos y se estrenó en abril de 2015.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X