El anime “Makeruna!! Aku no Gundan!” revela su tema principal, más reparto y un nuevo tráiler

Makeruna!! Aku no Gundan!

En el AnimeJapan 2017 se ha revelado un nuevo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga 4-koma Makeruna!! Aku no Gundan! de la seiyuu Sora Tokui, nuevas voces y presentado su tema musical principal. La serie se estrenará el 5 de abril, componiéndose de episodios de 5 minutos de duración, aunque antes del primer episodio se emitirá un especial de 15 minutos.

Las nuevas voces reveladas son:

  • Katsuyuki Konishi como Himajin
  • Motoko Kumai como Haruta
  • Shigeru Chiba como Hiyodoru

Se unen a las voces ya anunciadas:

  • Yuiko Tatsumi como Neru-sama
  • Akira Ishida como Chiku-chan
  • Kappei Yamaguchi como Pebu-chan
  • Tessho Genda como Don-sama

También se ha revelado que cada episodio contará con un narrador diferente del grupo KAKUWA☆Narrations. Yurika Kubo narrará el primer episodio, mientras que en el futuro estarán en ese rol Riho Iida, Aya Uchida y Miko Sasaki. El tema principal de la serie será “Nebanega Bippa“, el cual tendrá varias versiones durante la serie también por parte de cantantes de KAKUWA☆Narrations. Riho Iida y Mikoi Sasaki cantarán la primera versión del tema.

El 1 de abril se celebrarán unas proyecciones anticipadas del anime.

La dirección de la serie y la supervisión de guiones estarán en manos de Takahiko Kyogoku, quien trabajará bajo Tatsunoko Production. Los diseños de personajes serán de Sonoka Kuroiwa (Ozmafia!!), los fondos de Ayumu Miwa, la dirección artística de Masayo Kobayashi y el color de Rie Katou (Tokyo Magnitude 8.0). La edición será de Hiroshi Okuda (Tiger & Bunny), mientras que Yoshiaki Fujisawa (Uchoten Kazoku) compondrá la música y Yukio Nakazawa será el director de sonido.

Sinopsis:

El manga cómico está protagonizado por un grupo maligno liderado por Don que planea conquistar el universo. Cuando el grupo decide partir para conquistar la Tierra, su nave espacial desaparece. Por suerte para ellos se encuentran con un humano que los ayuda, y ahora Don y sus compañeros tendrán que hacer todo tipo de trabajos a medio tiempo mientras siguen con sus planes para conquistar la Tierra.

Tokui lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Bushiroad de Bushiroad en 2013, habiéndose lanzado su primer tomo recopilatorio el pasado 17 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X