El anime de la visual novel “ISLAND” de Frontwing se estrenará en 2018

ISLAND

Desde la desarrolladora Frontwing han anunciado que la adaptación televisiva animada de su visual novel ISLAND se estrenará en 2018. También anunciaban que el lanzamiento en inglés de la visual novel se retrasa hasta 2018, para coordinarlo con el estreno del mencionado anime.

El juego se lanzaba en Japón en abril de 2016 para PC, llegando una versión para PSVita el pasado 23 de febrero.

Historia

Urajima es una isla alejada del resto de Japón en la que sus habitantes viven sin preocupaciones. O lo era, puesto que cinco años atrás, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en mala posición. Tras eso, la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive. La clave para salvar la isla reside en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias, pero debido a las viejas tradiciones que las atan, el conflicto entre ellas es evidente. Un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego la isla está cerrada al resto del mundo debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyou” que llegó desde tierra. En la isla se cuenta la leyenda del trágico amor entre un joven llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas con esos nombres, los isleños comenzarán a reflexionar sobre el significado de la leyenda.

Personajes

Setsuna Sanzenkai, un joven que aparece desnudo en las playas de la isla. Lo rescata Rinne, y comienza a vivir en casa de la familia Ohara como su sirviente. Dice haber llegado del futuro para salvar el mundo, pero es incapaz de recordar siquiera quién le envió en esa misión. Optimista y siempre confiado, se dedica a destruir las tradiciones de la isla una tras otra.

Kana Asumi como Karen Kurutsu. Es la hija del alcalde, aunque es bastante burda y maleducada, y además lleva siempre consigo un cuchillo. Está en la fase rebelde. Cinco años atrás su madre abandonó a su familia, aunque ella siempre la ha admirado. Desde que la isla se cerrase al exterior cinco años atrás, su sueño es escapar de ella.

Rie Murakawa como Sara Garando. Es la única sacerdotisa del templo de Urajima. Siente fascinación ante las maldiciones y poderes sobrenaturales, y nunca ha dejado de creer en poderes especiales. Dice tener una conexión con otro viajero temporal del futuro. Es la más entusiasta creyente de la isla y una especie de idols para los isleños. Desde que perdiera a sus padres en un incendio cinco años atrás, ha vivido en una casa prefabricada en la isla.

Yukari Tamura como Rinne Ohara. Hija de una de las tres familias. Vive recluida y suele hacer solo vida nocturna, saliendo de casa únicamente por las noches. En cierto modo, se considera a sí misma una princesa. Cinco años atrás unos espíritus la abdujeron, aunque nunca se lo ha contado a nadie. Parece saber algo sobre Setsuna.

Equipo

Ryuichiro Yamakawa es el productor del juego, siendo Yosai Kuchu el responsable de las ilustraciones y diseños de personajes. Goo escribe el guión.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X