El anime “Kino no Tabi” anuncia cinco voces más para su reparto

Kino no Tabi

La web oficial de la nueva adaptación televisiva animada de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa ha revelado cinco voces más que se unirán a su reparto.

Las voces son:

  • Yuichiro Umehara como Shizu
  • Kenichirou Matsuda como Riku
  • Ayane Sakura como Tea
  • Kynn como Shisho (Maestro)
  • Kazuyuki Okitsu como Aibo (Compañero)

Se unen así a Aoi Yuki como Kino y Soma Saito como Hermes.

La serie se estrenará el próximo otoño.

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Twin Star Exorcists) se encargará de dirigir la serie bajo LercheYukie Sugawara (Overlord, Hina Love: from Luck & Logic) se encargará de los guiones de la serie. Ryoko Amisaki (Sumomomo Momomo) diseñará los personajes. La producción de la serie será de EGG FIRM.

Sigsawa lanzaba la serie de novelas en la Dengeki HP de ASCII Media Works en el año 2000, habiendo publicado Kadokawa su volumen número 20 el pasado mes de octubre. La obra fue adaptada a una serie de 13 episodios en el año 2003, estrenándose sendas películas en 2005 y 2007. Sigsawa también publicó una serie de novelas spinoff tituladas Gakuen Kino que nos presentaban a Kino como una estudiante de instituto, entre 2006 y 2011. Estas novelas spinoff se adaptaron a un manga en la Dengeki G’s Festival Comic en 2010..

La historia está protagonizada por los viajes de Kino, una joven aventurera que viaja sobre una moto parlante llamada Hermes. Juntos exploran las culturas y habitantes de varios lugares, aunque solo pasan tres días en cada localización.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X