El anime “Infini-T Force: Mirai no Byosen” revela su reparto protagonista

Infini-T Force Mirai no Byosen

Tatsunoko Productions ha actualizado la web oficial de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen para revelar su reparto principal.

El reparto anunciado es:

  • Tomokazu Seki como Gatchaman/Ken Washio
  • Takahiro Sakurai como Takkaman/Joji Minami
  • Kenichi Suzumura como Polymar/Takeshi Yoroi
  • Soma Saito como Casshern/Tetsuya Azuma

Las serie se estrenará el próximo octubre en NTV y otros canales, y recientemente podíamos ver un vídeo promocional:

Kiyotaka Suzuki (Psycho-Pass 2) dirigirá el anime bajo Digital Frontier, mientras que Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, Ao no Exorcist: Kyoto-hen) se encargará de supervisar los guiones. El autor Oh! great (Tenjou Tenge, Air Gear) ha diseñado los personajes originales. Keiichi Satou (The Big O, Ninja Resurrection) está a cargo de los diseños de héroes, mientras que Koji Nakakita (Gatchaman Crowds) se encarga de los trajes y diseños de mechanicals.

El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi Tatsuma Ejiri. El proyecto será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en este año 2017.

Sinopsis:

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan en octubre de 2015, siendo Kodachi el guionista y Ejiri el responsable del dibujo. Su segundo tomo recopilatorio se ponía a la venta el 5 de octubre de 2016.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X