El anime “Frame Arms Girls” estará tres meses en emisión

Frame Arms Girls

En un panfleto del reciente AnimeJapan 2017 se revelaba que la adaptación televisiva animada de la línea de maquetas Frame Arms Girls de Kotobukiya estará en emisión de abril a junio, es decir, tres meses. La serie se estrenará el 04 de abril a la 01:05 en Tokyo MX.

El reparto anunciado anteriormente:

  • Yoko Hikasa como Ao Gennai
  • Narumi Kaho como Gourai
  • Yuu Ayase como Stylet
  • Rika Nagae como Baselard
  • Erii Yamazaki como las Materia Sisters (Blanca y Negra)
  • Hibiki Yamamura como Architect
  • Minami Kabayama como Jinrai
  • Rika Abe como Hresvelgr.

Keiichiro Kawaguchi (Sket Dance) dirigirá el anime bajo ZEXCS y Studio A-Cat, Deko Akao (Noragami, Flying Witch, Amanchu!) supervisará los guiones de la serie, mientras que Kosuke Kawamura (Mayo Chiki!!, OniAi) se encargará de adaptar los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase es el responsable de los diseños de mechanicals, mientras que Yuichi Goto (Initial D, Kamisama Dolls) dirigirá el CG del anime. Keigo Hoashi (Concrete Revolutio) y Kakeru Ishihama (Oregairu, Nisekoi) de MONACA compondrán la música. La dirección de sonido será de Satoki Iida (Mayo Chiki!!, Ansatsu Kyoshitsu, Yuki Yuuna Yuusha).

Rie Murakawa se encargará de poner el opening con el tema “Tiny Tiny“, mientras que FA Girls interpretarán el ending con “FULLSCRATCH LOVE“.

Sinopsis:

La historia da comienzo cuando Ao abre un paquete que llega a su casa y en el cual se encuentra Gourai, una Frame Arms Girl, un pequeño robot con movimiento independiente. Gourai es un nuevo prototipo, una Frame Arms Girl con una IA avanzada llamada “Artificial Self” y que le otorga personalidad. Ao es la única que logra activarla y Gourai comienza a recopilar datos de combate y de emociones, viviendo día a día con Ao, quien no tiene experiencia ninguna con estos pequeños robots.

Los modelos son diseños de Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00), aunque en 2015 sumaron diseños de Humikane Shimada (Girls und Panzer, Strike Witches).

Fuente: ANN

Deja un comentario

X