El anime “Escha Chron” será una OVA y presenta una nueva imagen promocional

Escha Chron

La adaptación animada del proyecto original Escha Chron del sello musical DIVE II Entertainment de Avex Pictures ha estrenado una nueva imagen promocional y revelado que se tratará de una OVA.

Sinopsis:

La historia del anime seguirá a las dos protagonistas, Escha y Chron, cuyas personalidades son tan opuestas como el sol y la luna. Ambas son de Terminal, un mundo de un futuro postapocalíptico en el que todo es vacío y monocromo. Ambas cruzarán el tiempo y espacio hasta llegar a la era actual, la cual llaman Tránsito. Ambas experimentarán la luz (escenario) y el sonido (música) del mundo real, y poco a poco el futuro mundo de Terminal irá cambiando y tomando color.

Kiyono Yasuno y Chika Anzai retomarán sus papeles desde el teatro como Chron y Escha respectivamente.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) será el director jefe del proyecto bajo el estudio Lerche. Hikaru Yamaguchi (Osomoatsusan) se encargará de la dirección del anime. Tatsuya Takahashi (The Eden of Grisaia) será el responsable de los guiones, mientras que Toru Minazuki (To Heart) será el diseñador de personajes y Satomi Watabe (Aikatsu!) adaptará dichos diseños al anime. Hifumi inc. compondrá la música.

Fuente: Moetron

Deja un comentario

X