El anime “Centaur no Nayami” será una serie que se estrenará en julio

Centaur no Nayami

Un panfleto del stand de Haoliners en el AnimeJapan 2017 ha revelado que la adaptación animada del manga Centaur no Nayami de Kei Murayama se estrenará en julio en Tokyo MX y constará de 12 episodios.

Fumitoshi Oizaki (Aokana) será el director general del proyecto, mientras que Naoyuki Konno (Togainu no Chi) será el director del anime bajo Emon Animation Company.

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Himeno, una chica adolescente que sufre los mismo problemas que cualquier otra chica de su edad, aunque ella tiene un añadido: es una centauro. En su clase no es la única criatura sobrenatural, puesto que quien no tiene cuernos, tiene alas o un halo sobre su cabeza. La naturaleza fantástica de Himeno y sus amigas Nozomi la dragón o Kyoko, la chica de los cuernos, no impide que lleven una vida normal, se diviertan y lidien con sus asuntos de amor adolescente o de la vida diaria.

Murayama daba comienzo al manga en las páginas de la Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten en 2010 y su tomo recopilatorio número 14 se puso a la venta el pasado diciembre.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X