El anime “Ballroom e Youkoso” constará de 24 episodios

Ballroom e Youkoso

El director Yoshimi Itazu ha anunciado en el estreno mundial de la adaptación televisiva animada del manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi en la Anime Expo este fin de semana que la serie tendrá un total de 24 episodios.

El anime podrá verse vía Amazon Prime Video tanto fuera como dentro de Japón. En Japón el primer episodio de la serie llegará al servicio de streaming el 8 de julio, un día antes de su estreno en la televisión japonesa. El resto de episodios de la serie podrán verse en Amazon Prime Video inmediatamente después de su emisión en MBS.

El reparto de voces anunciado es:

  • Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita
  • Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka
  • Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo
  • Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku
  • Sumire Morohoshi como Mako Akagi
  • Kentaro Tomita como Gaju Akagi

La dirección de la serie estará en manos de Yoshimi Itazu (Yume-Miru Kikai, director de animación en Dennou Coil), quien trabajará bajo el estudio Production I.G. La composición de serie será de Kenichi Suemitsu (Isobe Isobee Monogatari), mientras que los diseños de personajes los pondrá Takahiro Kishida (Baccano!, Haikyu!!). Yuki Hayashi (Haikyu!!, Gundam Build Fighters) compondrá la música.

La banda Unison Square Garden pondrá el opening a la serie con “10% roll, 10% romance“, mientras que Mikako Komatsu se encargará de poner ending a la serie con el tema “Maybe the next waltz“.

Sinopsis:

Takara Fujita es un estudiante de instituto que quiere ser bueno en algo, aunque para su desgracia, está en la media y no destaca en absolutamente nada. Su vida pasa sin más hasta el día en el que unos matones de la zona se meten con él y lo salva un hombre desconocido. Tras eso, el hombre lo lleva a una clase de baile. Inspirado por lo que ve en esa clase, y en especial por la bailarina Hanaoka Shizuku y su compañero Hyoudou Kiyoharu, Fujita decidirá dedicarse de lleno al baile.

Takeuchi comenzó la serie en las páginas de la Monthly Shonen Magazine en 2011.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X