El anime “Akashic Records” estrena vídeo promocional y revela sus temas musicales

Akashic Records

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records de Taro Hitsuji ha mostrado un segundo vídeo promocional en el que se presenta la historia y nos muestra el que será su ending, “Precious You☆“, interpretada por las seiyuus Akane Fujita (Sistine), Yume Miyamoto (Rumia) y Ari Ozawa (Re-L). La serie se estrenará en abril en AT-X, Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11.

También se ha anunciado que el opening será “Blow Out” de Konomi Suzuki, poniéndose a la venta los singlés de ambos temas el 24 de mayo.

El reparto completo anunciado hasta la fecha, es:

  • Soma Saito como Glenn Radars
  • Akane Fujita como Sistine Fibel
  • Yume Miyamoto como Rumia Tingel
  • Ari Ozawa como Re-L Rayfor 
  • Hiroki Takahashi como Albert Frazer
  • Eri Kitamura como Celica Arfonia 

Minato Kazuto dirigirá el anime bajo LIDEN FILMS. Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER)se encargará de escribir y supervisar los guiones, mientras que Satoshi Kimura (Terraformars) será el diseñador de personajes y director de animación. Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Orange) compondrá la música.

Sinopsis:

Guren es un profesor que trabaja a media jornada en una academia mágica y que tiende a escribir en la pizarra “hora de estudio” para poder echarse la siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, se cansa de él y lo reta a un duelo en el que lo vence con facilidad. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Guren demuestra más dedicación que nadie a la hora de proteger a sus estudiantes.

Kurone Mishima (Konosuba, Hataraku Maou-sama!) se encarga de ilustrar las novelas originales, cuyo séptimo volumen se puso a la venta el pasado 20 de octubre en Japón.

Fuente: ANN

Deja un comentario

X